Tratamientos de estética dental en Logroño

Consejos de salud bucal

Nuestro centro, Clínica Dental Dres. de Carlos, pone a disposición de los pacientes algunos consejos a tener en cuenta al momento de cuidar su salud bucal. 

La importancia de las revisiones

La mejor manera de mantener una buena salud bucodental es acudir periódicamente a una clínica dental para realizarnos una revisión. Los expertos recomiendan que estas visitas se produzcan cada seis meses o anualmente para asegurarnos de que no haya acaecido algún problema que haya que tratar.

La boca es uno de los lugares más sensibles que tenemos al ser la puerta de entrada a nuestro cuerpo y es muy importante que estemos seguros de que nuestra dentadura esté en perfectas condiciones.

Higiene bucal

Por otra parte, además de la visita a la clínica dental, no podemos olvidar lavarnos los dientes adecuadamente con cepillo, enjuague e hilo dental diariamente para que nuestra salud no se resienta.

No debemos olvidar el cepillado, especialmente antes de dormir, ya que es el momento en el que las bacterias atacan.

Sonrisas de película

Uno de los tratamientos de estética dental de mayor atractivo para nuestros clientes es la colocación de carillas dentales de porcelana. Este procedimiento permite renovar completamente el aspecto de la dentadura, homogeneizándola tanto en lo que se refiere al color como a las proporciones.

La colocación de carillas de porcelana es un remedio muy eficaz y, sobre todo, económico para todas aquellas personas que tienen pequeñas roturas o problemas de decoloración.

Recuerde, nuestra consulta está situada en Logroño.
Mujer sonriendo con odontóloga