Servicios odontológicos en Logroño

Especialidades


En Clínica Dental Dres. de Carlos estamos especializados en salud bucodental. Por ello, le ofrecemos una amplia gama de servicios odontológicos, entre ellos:
Clínica Dental Dres. de Carlos odontólogo con paciente

Ortodoncia

Realizamos una gran variedad de tratamientos de ortodoncia para corregir esos defectos o pequeñas irregularidades en la posición de sus dientes. Consúltenos la mejor opción para su caso, atendemos a niños y adultos.

Prótesis

Evaluamos su caso para preparar el tipo de prótesis dentales más adecuado para usted:

  • Prótesis removibles.
  • Prótesis fija.
  • Fundas de cerámica.
  • ​Prótesis sobre implantes.

Odontología

Nuestros servicios y tratamientos están destinados tanto a adultos como a niños. Le ofrecemos cualquier tipo de tratamiento de salud bucodental como blanqueamiento, ortodoncia, cirugía bucal, entre otros.

Asimismo, damos una atención especial a la odontopediatría, ayudando a los niños a crear hábitos de higiene y salud dental e intentando que las visitas al dentista no sean una experiencia desagradable.

Endodoncia

Eliminamos la pulpa del diente, compuesta por nervios y vasos sanguíneos, con la endodoncia. De esta manera erradicamos toda la sensibilidad en la pieza.

La causa más común es por la infección producida por una caries. 

Periodoncia

La acumulación de placa y sarro en el cuello de los dientes puede provocarnos enfermedades como la gingivitis y la periodontitis. Si acudimos una vez al año a nuestro odontólogo para que nos haga una sencilla revisión y una limpieza de boca, eliminando la placa y el sarro, evitaremos, en gran medida, padecer alguna de estas enfermedades.

Estética dental

Actualmente, es posible tener una bonita sonrisa con la ayuda de tratamientos de estética dental como las carillas de porcelana, composite, la ortodoncia o el blanqueamiento. Estamos cualificados para corregir manchas, defectos o malformaciones dentales.

Mantener a raya la placa dental, por ejemplo, nos ayudaría a prevenir las caries, piorrea, entre otros. Acuda a nuestra clínica y valoraremos el estado de su dentadura. Prevenir enfermedades bucales con un diagnóstico precoz puede minimizar, en gran medida, las consecuencias de estas enfermedades.

Blanqueamiento

En los dientes aparecen manchas causadas por la toma de medicamentos, café, tabaco... Afortunadamente, hoy existen tratamientos para eliminar estas manchas e incluso blanquear su dentadura uno o varios tonos.

Venga a visitarnos, le informaremos sobre el tratamiento de blanqueamiento que se ajuste mejor a su caso.

Radiología

Para diagnosticar con más precisión, planificar el tratamiento correcto y realizar un óptimo seguimiento, nos ayudamos de las radiografías dentales:

  • Panorámicas.
  • Intraoral.
  • Palatal.
Le esperamos en Logroño, también estamos especializados en estomatología.

Solicite un presupuesto sin compromiso:

941 234 518